Hombre a bordo de camioneta es asesinado en Benito Juárez

Ciudad de México.- El chofer de una camioneta Mazda en color rojo fue asesinado por arma de fuego, durante la madrugada del viernes al parecer por un sujeto que viajaba como su acompañante. 

Los hechos sucedieron a la una de la mañana frente al número 76 de la calle de Teopolo, colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía de Benito Juárez.

Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provocaron que vecinos dieran aviso al 911.

NOTA RELACIONADA: Señalan en redes a taxista "gandalla" que se robó rejilla de refrescos

Policías del sector Nápoles que acudieron al llamado, se percataron del cuerpo de un hombre en el asiento del conductor de la camioneta con placas de Morelos, la cual se encontraba estacionada con el motor en marcha. 

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar de los hechos, verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años. 

El lugar fue acordonado por la policía para facilitar los trabajos de los peritos y de los agentes de la policía quienes encontraron junto a la camioneta más de siete casquillos percutidos de un arma. 

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Benito Juárez 2 abrió una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso.