Hombre finge su muerte para pedirle matrimonio a su novia

Por Vanessa Arriaga

Filipinas.- Pedir matrimonio no es nada fácil, peor todavía si se desea hacerlo de una forma muy original. Un hombre de Filipinas fingió ser atropellado y morir para después resucitar y pedirle a su novia que se case con él.

En un video se muestra cómo Jeffrey Delrio, simula su propia muerte en un accidente de motocicleta. Varios oficiales salen a escena para “atender la emergencia”, incluso uno de ellos acerca en una motocicleta a su amada quien rompe en llanto al ver el cuerpo inerte de su novio que yace boca abajo en el suelo.

Tras ser asistido por un par de personas, el hombre "resucita", se arrodilla y saca una cajita roja con un anillo de compromiso.

Por supuesto que la joven aceptó y se lanzó a los brazos de su novio, pero la pobre no dejó de llorar –no sabemos si de felicidad o del susto- en toda la grabación.

Definitivamente esta es una de las propuestas más extrañas y muchos la calificaron de “sádica”, “cruel”, “patética” y hasta “humillante”. Pero la pareja sigue muy enamorada y pronto se casarán, esperemos que la boda no sea igual de dramática.