Hombre fractura nariz a ex novia y lo detienen por cuatro horas [VIDEO]

Durante el pasado 7 de diciembre, una joven de 25 años de edad fue atacada por su ex pareja sentimental, y padre su hijo, en plena vía pública, esto en la ciudad de Rosario, en Argentina, y cuyo hecho quedó registrado por una cámara de videovigilancia.

El agresor, identificado como Damián Ángel Sánchez, de 35 años, golpeó en el rostro a su ex novia, Araceli Alonso, a quien le rompió la nariz de un puñetazo y comenzó a sangrar.

En la grabación se puede observar cómo el hombre acorrala a la joven contra un vehículo que se encontraba estacionado frente a un local comercial; la jalonea del cabello y la golpea en repetidas ocasiones ante transeúntes que se hallaban en el sitio.

Ese mismo día, la agredida difundió el video a través de redes sociales y la Policía local logró detener al responsable, sin embargo, sólo estuvo preso durante cuatro horas.

Asimismo, la joven denunció públicamente que no era la primera vez que padecía violencia por parte de su ex novio, debido a que cuando tenía cuatro meses de embarazo había sido empujada por las escaleras de su casa, y, en otra ocasión, fue sometida hasta acabar en el piso.

De acuerdo con un informe dado a conocer por la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá), en Argentina, cada 30 horas una mujer es asesinada.