Hombre lanza a perrito desde quinto piso de edificio en la Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido acusado de maltrato animal, luego de que lanzara a un perro de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedatur) de la Ciudad de México, informó que el detenido está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Según los primeros reportes, el joven de 24 años fue detenido durante las primeras horas de este miércoles por elementos preventivos, luego de arrojar a un perro de la raza Dachshund color café desde el quinto piso de un edificio.

Nota recomendada: Joven experto en artes marciales somete a asaltantes en Tlatelolco

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fedapur, quien inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladado a un Centro de Control Canino para la elaboración de los dictámenes correspondientes.