Ciudad de México.-Un hombre acusado de asesinar a su esposa, de 25 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el interior de una casa en la calle Tamagno, colonia Vallejo cuando el agresor, de 46 años, discutía con la víctima.

El hombre presentaba manchas de sangre en su ropa y cuerpo, se presume que atacó con un cuchillo a su esposa hasta quitarle la vida.

Los policías capitalinos detuvieron al agresor cuando intentaba darse a la fuga, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El presunto responsable, de quien se dice es ingeniero civil, intentaba huir y esparcir en diferentes puntos de la capital los restos de su esposa.

Sin embargo, policías fueron informados vía radio, sobre la agresión a una mujer.

Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.
 

Con información de Milenio

 

TAGS EN ESTA NOTA: