Mallorca.- Un hombre de 29 años de edad fue detenido por la Guardia Civil de España, luego de atacar a otro sujeto y arrancarle de una mordida parte de la oreja.

De acuerdo con la prensa ibérica, los hechos ocurrieron en un avión que venía de Birmingham, Inglaterra y acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma, en la ciudad de Mallorca. Asimismo, testigos refieren que esto ocurrió después de una discusión entre ambos.

Trasciende que el agresor se encontraba en estado de ebriedad y se había puesto violento cuando se le negó el servicio de bebidas alcohólicas.

El personal del vehículo aéreo narró que el sujeto trató de abrir los muebles en los que se guardan las bebidas y también le arrebató a otro de los pasajeros un vaso de este tipo de sustancia que se le había asignado.

Agregan que después escucharon varios ruidos provenientes de la nave y se percataron de que había una pelea y que cuando entraron, vieron al atacante dar un mordisco a la oreja derecha de otro hombre.

Tras esto, el imputado enfrenta cargo de lesiones, por las cuales deberá responder ante las autoridades dentro de los siguientes días.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: