Hombre pierde el control de su automóvil y arrolla a varias personas en Coyoacán

Ciudad de México.- Esta tarde, el conductor de un automóvil Mazda 3, matrícula 925-YWW, perdió el control y se impactó contra las rejas del Polideportivo Los Culhuacanes, ubicado en la avenida Taxqueña, Ejido de Santa Isabel Tola, colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía de Coyoacán.

El conductor arrolló a varios peatones que transitaban sobre la banqueta de dicho parque. De acuerdo con reportes oficiales, tres personas resultaron con lesiones leves.

Por el percance, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, acudieron para atender a los heridos e iniciar las labores que se desprenden de los hechos.

Nota recomendada: Denuncian a jóvenes viciosos en el parque Culhuacanes

Medios de comunicación, informan que el conductor estaría bajo el influjo del alcohol al momento de lo ocurrido. Dado que al interior del coche se le encontró un vaso con una bebida embriagante (el cual fue asegurado).

El sujeto de 45 años de edad fue detenido por elementos de la SSC y presentado ante las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica y se fincaran responsabilidades.

Por su parte, los Bomberos retiraron el vehículo de la zona y con ayuda de una grúa fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de COY- 2.

IMCM