Hombre que transpotaba restos humanos en 'diablito' no pertenece a La Unión Tepito

El pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de Édgar, de 39 años que transportaba un diablito cargado con dos bolsas negras de plástico con restos humanos.

Las autoridades dieron a conocer que el imputado no pertenece a ningún grupo delictivo como se había sospechado en un inicio, según él, le pagaron con dos "grapas" de cocaína para que les hiciera el favor a unos delincuentes de la colonia Morelos.

En el informe de la SSC a Edgar se le cayó uno de los bultos cuando pasaba frente a los oficiales en la calle República de Chile, frente al número 33, entre Belisario Domínguez y República de Cuba, en la alcaldía de Cuauhtémoc, y al revisarlo descubrieron que las bolsas contenían restos humanos.

Hasta el momento, los restos óseos no han sido identificados, pero los primeros informes detallan que corresponden a una sola persona del sexo masculino que fue torturado antes de morir.

La SSC detectó que el presunto responsable cuenta con seis ingresos en diferentes penales capitalinos desde el año 2001 por delitos como robo agravado, calificado y agravado calificado.

Frente a la autoridad dijo que era un adicto a las drogas, por lo que con frecuencia le hace "favores" a delincuentes de la zona.