Hombre recibe golpiza por intentar asaltar a un joven [Video]

Brasil.- No cabe duda que la delincuencia la encontramos en cada rincón del mundo, pero también hay personas que saben defenderse y el victimario termina por ser la víctima. En Brasil, un asaltante recibió una golpiza por parte de un joven al que pretendía robarle sus pertenencias.

En dos videos que circulan en redes, se observa como en una calle un hombre camina directamente hacia un chico que transita tranquilamente por una banqueta, a unos pasos de toparse de frente con su víctima, el asaltante saca una pistola para intimidar, pero el joven reaccionó ante la situación y le da un puñetazo al delincuente.

Éste último, al ver que la situación se pone fea, trata de huir, sin embargo el chico no lo deja escapar, lo golpea hasta tirarlo al suelo y le arrebata el arma de fuego; posteriormente saca su teléfono celular para grabarlo y gritarle cosas, mientras no deja de patearle la cara y apuntarle con la pistola.

Uno de los audiovisuales corresponde a una cámara de seguridad de la zona y el otro fue compartido por el chico que dejó prácticamente inconsciente al asaltante en un afán por defenderse.

Las reacciones en las redes favorecieron a la persona que se defendió del atraco ya que “se lo merecía”, pero algunos señalaron que la situación de la violencia en las calles de todo el mundo es preocupante.

Vah