Hombres armados irrumpen en negocio de San Luis de la Paz; hay seis muertos

GUANAJUATO.- Hombres armados irrumpieron este martes en un negocio del parador de tráileres, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, dejando al menos seis personas muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en un negocio de 24 horas, ubicado a la altura del kilómetro 92 de la carretera federal 57.

Como saldo del ataque, seis personas perdieron la vida, tres hombres y tres mujeres, de los cuales no se ha revelado su identidad.

La FGE indicó que los elementos balísticos fueron preservados para su análisis, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. Mientras que los cuerpos son analizados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, se trataría de tres comensales y tres trabajadoras del lugar, además de que también un hombre resultó lesionado, el cual recibió atención médica.

De acuerdo con medios locales, fueron hombres fuertemente armados quienes llegaron al lugar, ubicado a la salida de la cabecera municipal, y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el sitio.

DCVC