Hombres G regresarán a la escena con nuevo material musical

 

Ciudad de México.- Tras nueve años sin editar disco de estudio, Hombres G, rompen su silencio con “Resurreción”, un regreso en forma de álbum que se materializará el próximo 15 de marzo.

Con los brazos en cruz es el título del primer single de adelanto, que podrá escucharse en las plataformas de música en streaming a partir del 22 de febrero.

Según anticipa Altafonte en un comunicado, "este nuevo tema está inundado de energía y seguridad y trata el amor desde su perspectiva más golfa".

La agrupación española comenzó su carrera musical a mediados de los años ochenta con un álbum homónimo, tras este han llegado más de doce proyectos discográficos dentro de una carrera de gran éxito dentro de nuestro país. La cagaste… Burt Lancaster, Voy a pasármelo bien o Esta es tu vida son algunos de sus discos más representativos.

Los Hombres G han sido, una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito todavía son recordados con adoración y, sobre todo, el fervor de sus fans quedaran permanentemente en el recuerdo, porque ellos fueron lo más parecido al fenómeno social que supusieron los Beatles que jamás haya surgido en Iberoamérica.