Hombres se pelan a puñetazos durante un vuelo [VIDEO]

 

En redes sociales circula el video de la violenta pelea entre dos pasajeros del vuelo All Nippon Airways, con ruta a Tokio, Japón.

A minutos del despegue, la aerolínea All Nippon Airways presenció este lunes el enfrentamiento entre ambos pasajeros, justo después de que todos los usuarios habían abordado el avión; el suceso retrasó el vuelo una hora y media.

Por medio del portal CNN se comunicó que uno de los implicados comenzó la discusión sin motivo alguno. El video fue grabado por el pasajero Corey Hour, donde se escucha a lo lejos a una persona decir "Dios mío, este hombre está loco", el enfrentamiento termino con la intervención de dos tripulantes de cabina que separaron a los hombres.

La aerolínea ANA pidió disculpa a los pasajeros por el retraso e informó que uno de los agresores fue expulsado del avión por las autoridades y no podrá volar.

En Twitter Corey Hour reconoció la acción de los empleados de la aerolínea y expresó que los empleados "manejaron la situación con delicadeza y respeto".