Homicida de Sol y Graciela Cifuentes, al reclusorio Sur por un celular

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que Alan ‘N’ responsable del homicidio de la académica, Graciela Cifuentes y de su hija Sol, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en la delegación Álvaro Obregón.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que la venta de un teléfono celular fuera el móvil del delito, pues de acuerdo con las autoridades Alan peleó con su pareja,  por lo que Graciela Cifuentes acudió al gimnasio donde éste laboraba a cobrarle el equipo que se le había vendido.

La dependencia informó que un juez de Control fijó un periodo de seis meses para las investigaciones complementarias, por lo que al imputado se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Cabe señalar que Alan fue acusado de privar de la vida a las dos mujeres para después incendiar el domicilio en el que habitaban y darse a la fuga a bordo del vehículo, propiedad de Graciela Cifuentes, informó la PGJ.

El joven se negó a pagar el monto, por lo que más tarde acudió al domicilio de las ahora occisas para cometer el doble feminicidio.

JTR