Homicidio de sobrino de Claudia Pavlovich sigue impune, sospechan de la Unión

Ciudad de México.- Héctor Pavlovich, sobrino de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, fue hallado muerto envuelto en bolsas y abandonado en una oscura calle de la alcaldía Gustavo A. Madero y aunque han pasado ya casi dos meses del crimen, hay poco avances en la investigación.

Según el portal C4NoticiasMx, los investigadores del crimen sospechan que el hombre fue asesinado por miembros del grupo delictivo de La Unión y señalan a Jonathan Irving Herrera Sánchez, "El Irving", uno de los principales líderes de La Unión, el cual fue detenido el pasado 11 de agosto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El expediente CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/ 0039/06-202 detalla que Héctor Pavlovich fue hallado sin vida a las 4:48 de la mañana del pasado 10 de junio. Estaba envuelto en bolsas, tirado frente una empresa gasera en la calle Pelícano, en la colonia Granjas Modernas, en la CDMX.

Según los reportes, el día 11 su pareja se presentó a denunciar su desaparición. Dijo que no sabía nada de él desde el día 9 y que la última vez que lo vio fue en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades le pidieron que acudiera a reconocer un cuerpo que habían hallado y que tenía las características que reportaba. Así fue como identificaron a Héctor Pavlovich.

Fuente: C4NoticiasMx