Homicidio múltiple de Coacalco está vinculado con narcomenudeo

Luego de que cinco personas fueran baleadas durante el viernes en un domicilio de Coacalco, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que el hecho está relacionado con una red narcomenudeo en la zona, y que en dicho predio se dedicaban a la venta de droga.

De acuerdo con informes, el múltiple homicidio se debió a que al menos dos grupos de narcomenudistas se pelean distintos territorios en las inmediaciones de la zona.

Según testimonios e informes de inteligencia, el propietario del predio, donde ocurrió la agresión, se dedicaba a comerciar droga, y aún se investiga si el mismo contaba con antecedentes penales.

Las indagatorias señalan que al momento del tiroteo, cuatro personas fueron ubicadas al interior del inmueble: dos presuntos consumidores, quienes se encontraban comprando; y otras dos, que fueron localizadas en uno de los cuartos, de las cuales se desconoce el motivo de su presencia.

Los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 22:00 horas, tras una denuncia ciudadana que reportó detonaciones de arma de fuego al interior de una casa ubicada en la Calle Almendros, número 40.

De acuerdo con testimonios de vecinos, entrevistados por elementos de la Policía Estatal, al sitio llegó una camioneta Chevrolet tipo Suburban, de color blanco, de la cual descendieron varios sujetos armados, mismos que balearon la entrada del domicilio.