Huachicoleros del agua

El candidato de MORENA a la presidencia municipal Fernando Vilchis, dijo en conferencia de prensa que en Ecatepec el verdadero problema con el agua no es la escasez, sino el “huachicoleo” que hacen funcionarios del gobierno municipal para hacer su negocio con las pipas, y aseguró que Indalecio Ríos y un ex gobernador son los huachicoleros mayores.

El vocero de los Candidatos de MORENA en Atizapán, Miguel Ángel Ordoñez dio a conocer que la panista Ana Balderas ha contratado a unos supuestos inspectores de COPRISEM, para boicotear las conferencias en las que denuncia los actos de corrupción del gobierno en turno, e hizo responsable a Balderas de cualquier cosa que le pase a él o a su familia y que estará esperando a los presuntos inspectores con la fuerza pública, y que si son funcionarios tendrán que responder por qué intervienen en campañas políticas. Panistas de Atizapán negaron los hechos y dijeron que los morenistas deben hacer propuestas y no telenovelas.

En Huixquilucan, concretamente en la comunidad de Dos Ríos, se encontraron los candidatos del PAN y del PRI a la presidencia municipal. Enrique Vargas, quien iba acompañado de alrededor de 400 personas y Martínez Alfaro iba con poca gente, por eso prefirió darse la vuelta y buscar el voto por otros rumbos.

En Coacalco, el candidato de la coalición por el Estado de México al Frente Agustín Barrera, nos comentó que no tiene miedo ni de MORENA ni del PRI, porque la gente quiere un cambio real y ese está con ellos.

El priista Luis Manuel Orihuela, nos comentó que con la suma de ciudadanos y líderes sociales, el enemigo a vencer en este municipio es el PRI.

Raciel Pérez Cruz, quien recibió adhesiones de panistas, aseguró que hará un gobierno verdaderamente honesto.

La abanderada de MORENA en Naucalpan Patricia Durán prometió a transportistas apoyar con todo para acabar con los asaltos al transporte público y mejorar la movilidad.

El panista Luis Marrón, aseguró que el PAN en Naucalpan es por mucho el favorito entre la gente.