Hugo Basanta ve el triunfo ante La Máquina como algo “normal”

Monterrey.- El capitán de la Pandilla enfatizó que la victoria ante Cruz Azul es el reflejo del trabajo que han realizado en los últimos meses.

La noche del miércoles Monterrey superó por marcador de 1-0 al cuadro de Cruz Azul en el partido de ida de la semifinal del Apertura 2018, con ese resultado, los Rayados viajarán con una mínima ventaja a la Ciudad de México, debido a que no recibieron ningún gol por parte de los visitantes y en dado caso de meter un tanto en la cancha del Estadio Azteca, la escuadra celeste está obligada a meter tres para poder salir avante del duelo.

Imagen

Sin embargo, para el capitán de Monterrey fue un buen resultado esperado, ya que “era algo que nosotros trabajamos con anterioridad, sabíamos lo que podíamos dar, habíamos trabajado bien”, confesó el argentino.

Por otro lado, añadió también que la victoria era algo palpable, puesto que “veníamos de dos partidos muy buenos contra Santos. Estamos en un momento ideal en un momento en el cual hemos levantado todos el nivel y eso es importante para este tipo de partidos”.

Sabedor de que Cruz Azul en el Estadio Azteca ha sido imbatible en la presente liguilla y en la fase regular, es algo que no le preocupa, puesto que su escuadra tiene la dosis para culminar con la obra que empezar el día de ayer. “Esperamos hacer 90 minutos con la misma intensidad, la misma concentración y poder pasar (a la final)”, subrayó el mundialista con Argentina en Brasil 2014.  

OBS