Hugo Sánchez ya habló con Florentino Pérez por si requiere un DT para el Real Madrid

Ciudad de México.- El exgoleador de los merengues no pierde las esperanzas de llegar al banquillo blanco.

Las últimas derrotas que ha sufrido el Real Madrid en esta semana han ocasionado que esta temporada el cuadro blanco no sume ningún título a su palmares.

Por obvias razones Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estará en la búsqueda de un nuevo entrenador para que los vuelve a instalar en la cima del futbol internacional.

A pesar de que suenan varios nombres para llegar al banquillo merengue, Hugo Sánchez, exgoleador del Real Madrid manifestó estar preparado para ocupar el puesto que dejará Santiago Solari en los próximos meses, inclusive ya se contactó personalmente con Florentino.

Hugo Sánchez

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediaros, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, dijo el “Pentapichichi” para un programa de ESPN.

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión en que Sánchez Márquez alza la mano en la temporada, ya que la vez pasada fue cuando corrieron a Julen Lopetegui, quien tuvo muy malos resultados en su inicio de temporada.

Obs