Humberto Moreira publica mensaje en FB tras sufrir infarto

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sufrir un infarto, el  exgobernador de Coahuila Humberto Moreira publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde agradeció al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, por realizar con éxito su procedimiento quirúrgico.

“Primero, quiero externar mi enorme gratitud al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel, quienes me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior”, escribió el también exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nota recomendada: El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sufre infarto

Destacó que el infarto que sufrió dañó una pequeña parte del corazón, pero señaló que gracias a la extraordinaria atención médica, se encuentra en las mejores condiciones.

“Con el favor de Dios, estaré en breve en mis actividades normales; mi gratitud también a quienes han estado atentos a mi estado de salud”, agregó.

El exgobernador de Coahuila fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un infarto que sufrió en días pasados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. No obstante, el priista ya se encuentra en etapa de recuperación.

DCVC