Humo Cocina de Brasas

Porque no todos los restaurantes buenos están en el centro de la ciudad, Humo abre sus puertas en Plaza Satélite y le ofrece a todos los visitantes la experiencia y sabores del chef Roberto Hernández con toda la experiencia que lo respalda.
La forma más fácil de llevar sabores muy trabajados a todas las personas es llevando su cocina nómada a un lugar; carnes con mucho sabor, horas de cocción y combinaciones con humo, mucho humo.
No es un BBQ cualquiera, puerdes encontrar carnes, sides sandwiches y hasta postres que tienen que estar ahí para el final dulce.
Una de las cosas que más nos gustó fue el estofado de pollo y cuando algo así te sorprende, puedes esperar muchas cosas buenas llegando a la mesa.
Fun Fact
La Picaña, es la parte de arriba del cuadril, separada de la riñonada. Por la demanda, las carnicerías incorporaron esta variante. Y en algunos restaurantes se sirve como entrada premium. Las exportaciones a Brasil van en aumento.
Con Antojo
Pavo
Este pavo es el mas jugoso que vas a probar, con lenta cocción y con mucho jugo, una forma diferente de probar esta proteína que a veces es bastante seca.
Con Trufa
papas con trufa y parmesano, un side que es una delicia, no olvides pedirlo cuando estés por ahí.
Come torta
Sandwich de picaña con jugo y pepinillos, la combinación perfecta para unir sabores.
Plaza Satélite,Circuito Centro Comercial 2251,Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez.
$200 en adelante
 
Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx