Hungry Beast

Cuando pensamos en sano, en automático pensamos en insípido, esto ha ido cambiando y cada vez encontramos más lugares en los que los ingredientes saludables, super foods y sustitutos vegetales se combinan y crean sabores espectaculares.

Hungry Beast es un lugar pensado para comer delicioso y sano sin sacrificar absolutamente nada, no es un lugar vegano, pero tiene infinidad de opciones, jugos cold pressed, desayunos y comidas.

Ya sea para desayunar o comer, las opciones son muy variadas,  para empezar el hummus, nos lo queríamos llevar a casa para esas tardes de lluvia y tele; probamos la hamburguesa con carne de res orgánica y pan sin gluten, no le hacía falta nada, dip de kale, jugos cold pressed y los Omotesando Noodles, picositos y muy bien condimentados.

Puedes pasar por un jugo o un café y llevarte un pan dulce, sin azúcares ni gluten, tu cuerpo lo va a agradecer y tu sentido del gusto lo va a amar.

Fun Fact

 Las bayas de goji son unos pequeños frutos rojos que se han vuelto muy populares debido a los beneficios que trae su consumo; contiene vitaminas, minerales, fibra, ayuda a regular el azúcar en la sangre y acelera la quema de grasas.

Con Antojo

Acai Almendra Bowl

Base de acai orgánico con crema de almendra, coco rayado, cacao nibs, blueberries y goji berries, todo en este bowl que va a hacer que tu día empiece con la pila cargada.

La Hamburguesa

Carne de res orgánica, aguacate, espinacas, cebolla caramelizada y salsa secreta, libre de láctos y glúten pero inmensa en sabor.

Hummus

Para dipear con zanahorias y pepinos, este hummus con aceite de oliva, chipotle y especias de la casa, va a ser tu favorito, fresco, sano, delicioso!

Orizaba 37, Roma Nte., Ciudad de México, CDMX, 06700.

55 5239 9990

$200 en adelante