Ice Cream Nation

El helado es sin duda uno de los postres favoritos de todos, no importa el frío ni el calor, siempre lo disfrutamos como si volvieramos a ser niños. Existen muchísimos sabores en todo el mundo, pero estos definitivamente son para aquellos que aman los dulces y que no se conforman con solamente un postre. En Ice Cream Nation crean helados con una base líquida y con un proceso de nitrógeno; los convierten en el sueño de los golosos. Sólo basta ver su menú para saber que aquí no se andan con cuentos ni dietas; los combinan con chocolates, waffles y todo lo que se te pueda ocurrir. También tienen malteadas por si tienes ganas de algo diferente, aprovecha el calorcito y lánzate por el tuyo.

Fun Fact

El helado contiene moléculas que pueden bloquear los mensajes que le dicen a tu cerebro que ya has comido suficiente. Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Texas demostró que la comida alta en grasas puede enviar ácidos al cerebro que se vuelven resistentes a la insulina y la leptina, hormonas encargadas de regular el peso.

CON ANTOJO

Candy Land

El sueño de los amantes del chocolate. Helado hecho al instante con nitrógeno, ferrero, kinder bueno, kitkat, conejito y waffle, todo acomodadito encima de helado de chocolate también, light; definitivamente no es.

Matcha

Helado de matcha con leche de coco, sabor refrescante y sin ninguna culpa.

Pomi

Helado de nutella mezclado con pretzels, la combinación dulce/salado que a todos nos encanta.

Mérida 122, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX

Salamanca 32, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX

Luis G. Urbina 74, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Lun- Dom 12:00 a 20:00

$100 en adelante

Si te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx