Identifican al "matanovias", el asesino serial que colecciona el pelo de sus víctimas

 

Gracia a una investigación realizada por el equipo del noticiario 10 en Punto, conducido por Denise Maerker, se logró identificar al asesino serial de la Ciudad de México apodado como el “matanovias”.

Hasta el momento, se han podido contabilizar dos víctimas que fueron asesinadas a manos de este sujeto y otra que logró sobrevivir.

La primera mujer asesinada se llamaba Campira Lisandra Carmoliga y fue encontrada muerta el 31 de diciembre por su hermano, Gabriel, quien señaló a Jorge Humberto Martínez Cortés (el matanovias) como la última persona que estuvo con ella. El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes y tenía el pelo “tuzado”.

La segunda víctima fue Yan Kyung Jun Borrego, cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Doctores. Al igual que en el caso anterior, los familiar de esta mujer de 21 años declararon que la última persona en estar con su hija fue el matanovias.

Por último, Adriana Ramos Hernández, fue quien pudo confirmar la identidad del asesino, pues ella logró sobrevivir al ataque de Jorge Humberto.

Hasta el momento se desconoce el paradero del criminal y las autoridades no se han pronunciado al respecto.