Identifican dos personas más involucradas en caso Abril

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación (PDI) identificó al menos a otras dos personas más involucradas en el asesinato de Abril Pérez Sagaón.

De acuerdo con las investigaciones, luego de realizar un monitoreo a través de las cámaras de vigilancia, se detectó la presencia de dos vehículos más, aparte de la motocicleta en la que iban los presuntos autores del crimen.

En las imágenes se observa a una camioneta seguir por varias horas al automóvil en el que se encontraba la víctima y sus hijos.

Nota recomendada: Frustran policías secuestro de niña en Venustiano Carranza

Además, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa investigando una posible complicidad entre Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril, y el juez que le otorgó su libertad, luego de que el primero intentara matar a su esposa a principios de año.

El pasado domingo, al presentar el operativo decembrino de la policía capitalina, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que las indagatorias por el caso se encontraban muy adelantadas.

"Tanto de él (Juan Carlos García Sánchez) como de los homicidas materiales de Abril, hay una investigación muy adelantada en puerta”, señaló.

DCVC