Iglesia de Jesucristo lanza campaña #DaGracias; busca alejarnos de lo negativo

Ciudad de México.- Debido a la coyuntura sanitaria que actualmente vive el mundo por la Covid-19 y que ha causado que las personas necesiten un respiro de lo negativo, así como una desintoxicación de todas las situaciones que generan estrés y desánimo, Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y destacado hombre de ciencia, señaló que entre toda esta tempestad hay esperanza, por lo que llamó a la unidad.

En un mensaje transmitido a nivel internacional, Russell M. Nelson dijo que es momento para dar gracias por todas las cosas buenas que rodean nuestro día a día, como un impulso al bienestar del cuerpo y la salud mental.

Asimismo, lanzó de la campaña #DaGracias, la cual tiene como propósito incidir en el estado de ánimo colectivo a nivel mundial mediante el agradecimiento por todo el apoyo y cosas positivas que hemos recibido durante estos meses.

También expresó su gratitud total por los científicos e investigadores que están desarrollando una vacuna contra la Covid-19, Nelson (quien fue pionero y encargado de diversas mejoras de la cirugía cardiovascular y torácica), nos recuerda que “no hay medicamento ni operación que pueda remediar las muchas aflicciones y enfermedades espirituales que afrontamos”. Entre ellas, los vicios del odio, el racismo, la violencia y la deshonestidad.

Por todo lo anterior, el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos invita a unirnos a la cadena de agradecimiento mediante el challenge #DaGracias, cuya iniciativa durara siete días y es un reto a nivel global para animar a la sociedad a tomarse un respiro de todos los problemas y retos que han pasado durante esta pandemia.

Es así que se pide realizar en nuestras redes sociales un diario personal lleno de mensajes de agradecimiento por todo lo bueno. Este reto comienza este viernes 20 de noviembre y se contará con la participación de diferentes personalidades quienes compartirán porqué están agradecidos con este 2020.

IMCM