[Imágenes fuertes] Ataque a bar de Uruapan deja cinco muertos y dos heridos

MICHOACÁN.- La noche de este viernes, un grupo de hombres armados atacó un bar de Uruapan, Michoacán, dejando por saldo de cinco personas muertas y dos heridas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas, cuando varios sujetos portando armas de fuego ingresaron al restaurante-bar California Grills y sin mediar palabra dispararon en contra de los comensales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Hasta el momento se reporta la muerte de cuatro hombres y una mujer, así como dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

En tanto, tras lograr su cometido, los agresores huyeron a bordo de un vehículo. Minutos después elementos policíacos y de la Guardia nacional, así como cuerpos de emergencia arribaron al sitio, ubicado sobre la avenida Latinoamericana de la colonia La Magdalena, donde se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables. 

Horas más tarde, se informó de la detención de tres hombres con armas cortas en dos vehículos, mismos que podrían estar relacionados con los acontecimientos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DCVC