Imagen de Kevin Spacey, poco rentable

Billionaire boys club" es un filme dirigida por James Cox y coescrita junto a Captain Mauzner que toca el tema de un crimen.

Con el estreno de “Billionaire boys club", protagonizada por Kevin Spacey, algunos críticos de cine consideran que la figura del actor ya no es rentable para los productores, ya que la película solo recaudó 126 dólares en su día de estreno en Estados Unidos.

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", el filme se lanzó en 10 salas y la suma total equivale a menos de dos entradas vendidas por cine.

Según el portal, "es el peor estreno de una película" protagonizada por el ganador de dos Oscar, el cual se atribuye a las denuncias de acoso sexual contra Spacey, que saltaron a la luz mientras grababa la serie "House of cards", de la que fue despedido.

"Billionaire boys club" es un filme dirigida por James Cox y coescrita junto a Captain Mauzner que toca el tema de un crimen.

Está basado en hechos reales de unos amigos de Harvard que crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Millonarios con el que se vuelven millonarios en los años ochenta. La película también cuenta con la participación de Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts.