Imagen Televisión estrenará en 2019 “La Guzmán”

Ciudad de México.- Aprovechando el boom de las bio series, el Director General de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, informó que Imagen Televisión estrenará en 2019 “La Guzmán”, serie televisiva que contará la obra, vida y milagros de la reina del rock, Alejandra Guzmán. 

Durante el evento, Banquete de contenidos Upfront 2019, estuvo presente Alejandra Guzmán y Majida Issa, actriz colombiana que dará vida a la Guzmán en este nuevo proyecto televisivo de Imagen Televisión.

Estoy muy orgullosa de Majida Issa, porque es raro verte a ti misma y la verdad es que entre 90 castings no hay una mejor Alejandra que tú. Me estudió hasta cómo me saco el calzón. Me estudió hasta cómo me saco el moco. Lo digo con mucho respeto porque entre artistas todo se puede contar, pero a mí no me preguntaste nada. Le preguntó a toda la gente que me conoce y toda la historia está dicha por mí. Creo que es una oportunidad increíble. Gracias por tu trabajo, estoy muy motivada, contenta, agradecida, contigo, con toda la producción”, mencionó Alejandra Guzmán.

A su vez, Vázquez Aldir mencionó que este tipo de propuestas es parte del compromiso por mejorar los contenidos que se tiene hacia toda la audiencia.

En Imagen estamos atentos, también comprometidos con el momento actual de la televisión. No nos asusta la competencia, nunca nos ha asustado la competencia ni la batalla por conquistar el interés de las audiencias. Somos innovadores y somos perseverantes, nos entusiasma el momento que vive el país. Buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor”, señaló Olegario Vázquez.

Para finalizar el evento, Alejandra Guzmán ofreció un repertorio de cuatro temas. Reina de corazones, lo interpretó junto a Majida Issa.

Hay que recordar que el pasado 27 de septiembre, Majida Issa hizo público el cartel de la bio serie en su cuenta de Instagram