Imágenes Sensibles | En Sonora, queman vivo a hombre y exhiben su cuerpo

El cuerpo de un hombre envuelto en llamas se consumió horrorizó a Sonora, en lo que parece ser un presunto "ajuste de cuentas" entre facciones del Cártel de Sinaloa. Dos brazos armados vinculados a la fracción liderada por Los Chapitos, hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, están señalados en un narcomensaje dejado en el lugar del crimen.

El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de Benjamín Hill, un poblado ubicado en el desierto de Sonora, a unos 130 kilómetros de la capital, Hermosillo. La víctima fue abandonada encima de un vehículo incendiado.

Una cartulina hallada en el lugar llevaba el mensaje: "Esto les va a pasar a todos los que trabajen con los Deltas, traicioneros, y con el 8, alias Pelón". La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha iniciado una investigación por el homicidio, sugiriendo la posibilidad de un "posible ajuste de cuentas".

La violencia en Sonora se ha intensificado en las últimas semanas a raíz de un supuesto contexto de la guerra territorial entre las células del Cártel de Caborca y el Cártel de Sinaloa, los cuales se disputan la región.

Aunque aún no está claro qué grupo delictivo es responsable de este episodio violento en Benjamín Hill, algunos rumores apuntan al grupo Alfa-Cazadores