Implementan operativo se seguridad previo al tercer debate "chilango"

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que pusieron en marcha un operativo de seguridad y movilidad en la delegación Miguel Hidalgo, con el objetivo de brindar seguridad a candidatos y asistentes al tercer debate a la Jefatura de Gobierno.

Dichas acciones se llevan a cabo en las inmediaciones de Canal Once, en la colonia Casco de Santo Tomás y concluirán al término de las actividades.

Se informó que durante el dispositivo se desplegarán  mil 574 policías, apoyados con 106 vehículos, la división de tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Asimismo, se informó que se llevarán a cabo tareas de resguardo y movilidad en la zona para aminorar el congestionamiento vehicular.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que implementará un dispositivo para vigilar a través de las cámaras de video las calles de la colonia durante el debate.

JTR