Impugnación

Impugnación 
Luis Manuel Novelo

Militantes de MORENA acudieron a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Toluca, a interponer su recurso de impugnación contra la decisión del Tribunal Electoral del Estado de México que les tumbó 10 diputados plurinominales, esos espacios que todos ansían porque no hay que hacer campaña, ni echar rollo, ni cansarse para llegar a la cururl (bueno muchos de morena ni campaña hicieron y llegaron por obra y gracia de AMLO). Por ahí estuvieron los diputados federales y locales electos para apoyar esta impugnación, de lo que ellos llaman “robo”. Ricardo Moreno Bastida, representante de MORENA ante el IEEM, dijo que se presentaron los 10 juicios de protección política de los diputados a los que les fueron “arrebatados” estos espacios y que el 24 a más tardar saldrá la resolución, y que seguramente terminarán en la Sala Superior del TEPJF y que están en la razón, al igual que el IEEM que había hecho la selección adecuada y que confía en que habrá justicia en este tema, porque les están robando y no lo van a permitir. Los morenistas que acudieron a acompañar a sus representantes legales, amenazaron con bloquear las vialidades de Toluca.

Menos de un mes duró en el cargo de coordinadora de Comunicación Social de Tlalnepantla, Rosa Cristina Parra, una mujer de origen colombiano que fue muy promocionada como experta en redes sociales, pero duró menos de un mes. A la mayoría de los gobiernos municipales poco les importan las áreas de comunicación, pero deberían de poner atención en este tema. 

A la mayoría de los gobiernos municipales poco les importan las áreas de comunicación, pero deberían de poner atención en este tema.

En el PRI del Edomex sigue el relajo, las lamentaciones y el ánimo por reconstruirse, mientras sus líderes están felices por las pluris. Total ellos ya amarraron hueso. Ellos ya ganaron, la militancia sigue triste, enojada e impotente, pero ellos estarán en el Senado y las Cámaras, al igual que sus parientes o cuates en alguna sindicatura o regiduría.

El PAN enfoca baterías en sus próxima presidencia de partido y buscan adeptos.