compartir en:

Ciudad de México.- Magui Fisher, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, informó que debido a las distintas irregularidades que hubo durante la jornada electoral impugnará los resultados de las elecciones en esta demarcación.

La candidata explicó que la elección en Miguel Hidalgo fue muy cerrada, por lo que no permitirá que quieran robarse la elección.

Asimismo, aseguró que durante la jornada electoral se registró una cantidad escandalosa de irregularidades, por lo cual no reconoció los resultados de la elección.

“Los ciudadanos han sido víctimas de compra de votos, embarazo de urnas, guerra sucia y paquetes abiertos, actos de campaña anticipados y el rebase de tope de gastos de campaña en al menos 10 veces lo permitido”, aseguró la candidata.

Por otro lado, sostuvo que su compromiso es defender el voto de los habitantes de la demarcación, por lo que buscaría justicia ante estos actos antidemocráticos.

Además, dijo que las elecciones se tienen que ganar de manera transparente, limpia y apegadas a la ley, por lo que “es necesario tener claridad respecto a la manera en que se condujeron estas elecciones y consecuencias para aquellos que pensaron que podrían ganar haciendo uso de mañas”.

 

Nuestro Presidente del PAN CDMX, @mauriciotabe, emite mensaje respecto a las elecciones de la Ciudad, acompañado de dirigentes delegaciones del partido. #FuerzaPAN https://t.co/Cv35YjwWmH
— PAN Ciudad de México (@PANDF) 3 de julio de 2018

JTR

TAGS EN ESTA NOTA: