compartir en:

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, informó que defenderá y hará respetar los derechos humanos de los capitalinos y de los trabajadores de declararse ganador en los comicios del primero de julio en la Ciudad de México.

Por lo anterior, el candidato del Partido Humanista informó que los derechos de los trabajadores están tutelados por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que  “desde el Gobierno de la Ciudad de México se garantizará que estos no puedan ser negociados”.

Además, Rascón apostó por la vanguardia de la capital en materia de protección y respeto de los derechos consagrados en el artículo 123 constitucional, donde se establece las condiciones y la organización social del trabajo.

Luego de su visita al foro “Las Constituyentes Feministas de la Ciudad de México en el Senado de la República”, informó que con el objetivo de garantizar el sustento económico de la capital, deberán respetarse dichas garantías mediante políticas públicas firmes.

Asimismo, indicó que toda sociedad debe rechazar cualquier práctica injusta en materia de derechos laborales, por lo que, de ganar las elecciones, dará continuidad a la lucha contra quienes violen los estatutos en la materia.

TAGS EN ESTA NOTA: