Imputan al agresor de aficionado de Tigres tentativa de homicidio

Monterrey.- El presunto agresor de un aficionado de Tigres en la trifulca registrada previo al Clásico Regio en Monterrey el pasado domingo 23 de septiembre, fue imputado de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa. 

Ayer por la noche la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que había sido detenido Adrián Rosendo “N”, de 25 años de edad, señalado como uno de los causantes de las lesiones que mandaron al hospital, en estado grave, a Rodolfo Manuel Palomo, tras la riña entre seguidores de Rayados y Tigres, de hace dos semanas en la avenida Aztlán. 

Hoy el inculpado sostuvo una audiencia en la Sala 1 del Palacio de Justicia estatal donde un agente del Ministerio Público le imputó los delitos citados. 

La Fiscalía indicó este lunes que a solicitud de la defensa el juez concedió duplicidad de término, programando la audiencia de vinculación para el próximo sábado 6 octubre a las 10:00 horas en la Sala 4. 

En tanto, el detenido permanecerá en el Penal del Topo Chico en prisión preventiva, concluyó el reporte de la Fiscalía General de Justicia estatal.