Imputan a Diego Urik por feminicidio de Jessica González

MÉXICO.- La Fiscalía General de Michoacán ha formulado imputación a Diego Urik M, por el delito de feminicidio cometido en contra de Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre en el exclusivo fraccionamiento Bosque Monarca.

En las instalaciones de la sala 4 del Poder Judicial, se llevó a cabo la primera audiencia en donde también fue acusado del presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo con la Fiscalía, el imputado habría recogido a Jessica, la llevó hasta su domicilio; pero, posteriormente la trasladó a un predio en donde abusó sexualmente de ella y después la asesinó.

Acto seguido, el detenido habría pedido la ayuda de dos de sus amigos, sin embargo, al negarse estos, optó por arrastrar el cadáver hasta el sitio del hallazgo.

Nota recomendada: Explota pipa de Pemex tras choque en BC; reportan 16 heridos

Diego Urik se encuentra recluido en el penal de Mil Cumbres del municipio de Charo, luego de su detención de ayer, en un hotel en Jalisco.

Jessica, era una joven maestra de 21 años, que salió de su domicilio el 21 de septiembre y nunca más regresó, pues fue hallada sin vida cinco días después.

DVC