Talleres, música, conferencias y hasta tatuajes en el ‘Festival Quiróptera’ en Chapultepec

Ciudad de México.- Si aún no tienes plan para estas vacaciones, una visita al Quiróptera en Chapultepec, no te caería mal, pues se llevarán a cabo diversas actividades desde charlas informativas hasta talleres para todas las edades.

El evento arrancará este jueves 28 y concluirá el domingo 31 de marzo, es un evento para todas las edades, por lo que no hay pretexto, porque, además, todas las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en: 

Altar a la patria, en donde podrás asombrarte con las artes circenses con zancos acrobáticos, deleitarte con un concierto de opera o admirar el arte de la danza.

Audiorama, habrá teatro en conjunto con narración oral, música, danza y buen ambiente para leer.

Lago/algo, proyectarán al aire libre ‘El bat-man de México’.

Porrúa, podrás ser partícipe del taller ‘un murciélago escritor y otras dos actividades para niños a partir de los seis años.

Museo de sitio, podrás llenarte de conocimientos en las conferencias, por ejemplo, sobre la importancia de cuidar a los murciélagos, qué comen, su anatomía, los sonidos que emanan, su atracción y misterio, etc. Parece interesante ¿verdad? También habrá teatro y cuentacuentos.

Kiosco del pueblo, habrá teatro, música, artes circenses y leyendas.

Jardín botánico, estará colmado de talleres que seguro te resultarán llamativos: títeres con los dedos, podrás crear tu propio murciélago. Asimismo, podrás recrear tu mundo con la escucha de cuentos y la actividad de lecto-escritura.

Entre los atractivos más especiales es el picnic nocturno de disfraces ‘la invasión de los murciélagos’.

Zoológico, habrá charlas sobre mitos y realidades de estos místicos animales.

Centro cultural ambiental, conocerás curiosidades, podrás hacer tu máscara de murciélago, además, ofrecerán el taller de tatuajes corporales.

Museo de historia natural, aprenderás en el taller de dibujo, manualidades, narraciones, etc.

Toda una cartelera de actividades te esperan para sorprender y armonizar el ambiente vacacional, así que ve pensando que día irás pues este evento se realizara del 28 al 31 de marzo.

Conoce todos los detalles en la cartelera https://festivaldelbosque.com/ 

No olvides llevar gorra y agua.