Almería se llevaría a Veljko Paunović y dejaría a Chivas sin técnico

La crisis en el Club Deportivo Guadalajara parece agudizarse. A la pésima racha de resultados en los últimos seis partidos y al escándalo de indisciplina de los jugadores Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez que se dio a conocer el pasado martes, ahora se suma el posible abandono de su timonel Veljko Paunović, por quien el equipo español Almería ya estaría negociando su contratación.

Fue el periodista italiano Fabrizio Romano quien dio a conocer este jueves el posible regreso del serbio-bosnio a LaLiga española, al equipo en el que jugó en 2008 y en el que actualmente milita el defensa mexicano César “Cachorro” Montes.

“El Almería de La Liga se pone en contacto formalmente para nombrar a Veljko Paunović como nuevo entrenador. Negociaciones en curso ya que hay cláusula de salida en su contrato con Chivas. Se están llevando a cabo discusiones para que esto suceda. Paunović, abierto a regresar después de jugar allí en 2008”, difundió en su cuenta de X Romano, quien se ha distinguido en anunciar “bombas” de contrataciones, siempre con argumentos y apegadas a la realidad.

Hasta el momento no hay información oficial o declaraciones sobre este tema del mismo Paunović o de la directiva rojiblanca.

Versiones de un vestidor dividido
Ante la mala racha que atraviesa el ‘Rebaño Sagrado’ en los últimos seis partidos, donde sólo consiguió dos puntos de 18, surgieron versiones en los medios de que el vestidor estaba roto, incluso hubo quienes aseveraron que el mediocampista Víctor “Pocho” Guzmán había golpeado a Paunović, rumor que el mismo futbolista desmintió en redes sociales. 

Pero la situación en Chivas, no sólo en el terreno de juego, sino extra cancha se complicó en esta semana luego de que 

A estos resultados negativos en la cancha, se sumó el escándalo en el que estuvieron involucrados los jugadores Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez fueran desvinculados del club “de manera indefinida” por presuntamente haber llevado mujeres a un cuarto de hotel donde estaba el equipo concentrado tras el partido contra Toluca.