Amaury Vergara anhela ser campeón antes que el América

Guadalajara.- El presidente del Rebaño no dudó en confesar que serán campeones antes de que América llegue a su título 14.

La nueva administración que encabeza Amaury Vergara en el Club Guadalajara, aunado a los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla, han provocado que el nuevo presidente no dude en adelantar que serán campeones antes que su archirrival se cuelgue una estrella más.

“Tenemos que establecer nuestro estilo de juego y eso tiene que permear en todas las secciones deportivas del equipo. Con años de esfuerzo vamos a recuperar mucha de esta grandeza, Esperemos lograrlo antes que el América y definitivamente (Tomás) va a ser campeón bajo mi gestión, lo garantizo, estoy convencido”, dijo en la entrevista concedida a ESPN.

No obstante, Amaury tiene presente el problema porcentual que tiene el equipo, pero a su vez, no ve el problema en pensar en el título del Apertura 2019.

“Tenemos un reto muy importante que es salir de un tema porcentual que no es el adecuado para Chivas y disputar la pelea más importante del futbol mexicano”, comentó.

Obs