América y Toluca disputan la cima de la clasificación en la jornada 15

Jornada 15

El Coloso de Santa Úrsula será el escenario donde los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América pongan en juego el liderato del Clausura 2024 en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 del certamen. 

La escuadra mexiquense y el equipo azulcrema ostentan la misma cantidad de puntos (29), sin embargo, los dirigidos por el portugués Renato Pavia superan a las Águilas por mejor diferencia de goles.

Los choriceros que presumen el mejor ataque del campeonato con 32 tantos firmados en 14 fechas disputadas, chocarán ante la zaga del América que, hasta el momento, es la menos goleada del certamen con apenas 8 dianas recibidas.

POR LA SUPREMACÍA EN NL
Los Tigres de la UANL visitarán a los Rayados de Monterrey en el ‘Gigante de Acero’ para intentar curar sus heridas tras una dolorosa eliminación en la Concachampions. Por su parte, La Pandilla llega al compromiso con la motivación de haberse instalado en semis del torneo continental tras eliminar al Inter Miami de Lionel Messi.

Las Chivas de Guadalajara que dirige el argentino Fernando Gago buscan hilvanar su tercera victoria consecutiva, sin embargo, no será una misión fácil visitar a los Tuzos del Pachuca que tienen en sus filas al artillero venezolano Salomón Rondón, quien es líder de goleo con 8 anotaciones.

cmb