Antonio Brown es arrestado por no pagar la manutención de su hija

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers, fue arrestado por no pagar manutención infantil, informó este lunes el Departamento de Policía de Broward en Fort Lauderdale, Florida (EEUU).

Wiltrice Jackson, la madre de la hija mayor de Brown, afirmó que el exreceptor le debe más de 30.000 dólares en manutención, razón por la que desde agosto pasado se emitió una orden de arresto en su contra.

A pesar de su talento, el nacido en Miami, Florida hace 35 años, ha estado envuelto en una serie de polémicas que anticiparon su retiro al final de la temporada 2021.

Antonio Brown jugó 12 años en la NFL, a la que llegó seleccionado en la sexta ronda del Draft del 2010 por los Pittsburgh Steelers, equipo en el que permaneció hasta 2018, periodo en el que fue seleccionado siete veces al Pro Bowl y fue dos veces líder receptor de la NFL, en 2014 y 2015.

Su salida de los Steelers, en el 2018, se dio luego de que fue declarado culpable por conducir de manera imprudente.

En 2019 firmó con las Vegas Raiders, equipo que lo multó con 54.000 mil dólares por no presentarse a entrenar; sin debutar fue enviado a los New England Patriots, equipo con el que sólo jugó un partido de esa temporada.

Fue despedido de los Pats luego de que el equipo se enteró del par de demandas por violación y conducta sexual inapropiada que recibió el exreceptor, demandas que no se han resuelto.

Brown estuvo con los Tampa Bay Buccaneers en 2020 y 2021, sus dos últimas temporadas.

Fue suspendido los primeros 8 juegos de la campaña 2020 por violar la política de conducta personal de la NFL, a pesar de eso regresó para ayudar al equipo a ganar el Super Bowl LV.

Durante el juego de la semana 17 de la temporada 2021, Brown se quitó y arrojó el uniforme de los Bucs al campo porque dijo que el entonces entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians, lo obligó a jugar lesionado, acción por la que fue despedido.

En octubre del año pasado el exestrella de los Central Michigan Chippewas del fútbol colegial fue acusado de vender relojes falsos. A principios de este mes la corte le ordenó pagar cerca de 170.000 dólares a la persona que lo demandó. EFE

cmb