Atlanta Hawks y Orlando Magic jugarán en CDMX partido oficial en noviembre

Ciudad de México.- El partido de la temporada regular 2023 entre Atlanta Hawks y Orlando Magic se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 9 de noviembre, anunció la NBA este miércoles a través de sus redes sociales.

“La NBA y Zignia anunciaron hoy que el NBA Mexito City Game 2023 contará con los Atlanta Hawks y el Orlando Magic jugando un partido de temporada regular en la Arena CdMx el jueves 9 de noviembre. El partido marcará el juego 32 de la liga en México desde 1992, más que cualquier otro país fuera de Estados Unidos”, detalla el comunicado.

Los Hawks jugarán por primera vez en tierra azteca, mientras que Orlando disputará su cuarto partido en México.

Sobre este duelo, Steve Koonin, CEO de los Hawks y el State Farm Arena, expresó:“Siempre es un privilegio mostrar a nuestro equipo, a la ciudad de Atlanta y a la NBA en el Global Games. Lo pasamos increíblemente bien el año pasado comenzando la temporada en los primeros NBA Abu Dhabi Games y estamos emocionados de conectar con los aficionados en la Ciudad de México y experimentar la maravillosa cultura de allí”.

¿Cómo adquirir boletos?

  • Quienes cuenten con NBA ID podrán registrarse para recibir el acceso a una preventa exclusiva que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto a través del sitio: www.nbaenmexico.nbaid.mx.
  • Posteriormente, los días 16 y 18 agosto, tarjetahabientes de Banco Azteca podrán adquirir sus tickets.
  • Sólo el sábado 19 de agosto se realizará la venta general de boletos.