¡Cae el primero! Texans despide a Bill O'Brien tras cuatro derrotas

HOUSTON.- Luego del desastroso arranque en la temporada 2020 de la NFL, Houston Texans le dio las gracias al head coach Bill O’Brien, quien también se desempeñaba como gerente general de la organización.

"De parte de mi familia y de toda la organización, deseo agradecer sinceramente a Bill O'Brien y su familia, por su impacto en nuestra familia. El liderazgo de Bill avanzó a nuestra organización al conducirnos a cuatro títulos de la AFC Sur, 52 victorias y múltiples apariciones de playoffs durante su mandato", sostuvo en un comunicado Cal McNair, CEO de los Texans.

Se esperaba un poco más de paciencia para el mal inicio de los Texans, que a pesar de su 0-4, sus primeros tres rivales representaban verdaderos retos, tras arrancar la temporada contra el campeón Kansas City Chiefs, después siguió Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers, pero en la Semana 4 cayeron ante Minnesota Vikings, escuadra que no llegaba en su mejor momento.

Sin embargo, al coach O’Brien se le critica por el canje en el que dejó ir al receptor DeAndre Hopkins a cambio del corredor David Johnson y una selección de segunda ronda, con lo que le quitó a su mejor socio al quarterback Deshaun Watson.

JLR