'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo listos para el enfrentamiento épico ¿A qué hora es la pelea?

Canelo

Ciudad de México.- Una tarde llena de emoción y expectación marcó el pesaje final entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo, un evento que se llevó a cabo de manera abierta a las afueras del Toshiba Plaza en Las Vegas, Nevada.

Jermell Charlo, en su papel de retador, subió primero a la báscula, mostrando una actitud seria y determinada. Acompañado de su equipo, levantó sin demasiadas emociones los campeonatos estadounidenses. 'Iron Man' se mostró confiado y marcó oficialmente 167.4 libras (76 kilos), demostrando que no cedería ni una sola libra ante el campeón mexicano, tal como había prometido en las conferencias de prensa previas.

Por otro lado, 'Canelo' Álvarez se acercó a la balanza con una sonrisa en el rostro, saludando a los numerosos fanáticos mexicanos que se congregaron para apoyar al nativo de Jalisco. Sin temor, Saúl también impuso las 167.4 libras en la báscula, confirmando así la oficialización de su título indiscutido.

Como es tradición en los pesajes, ambos deportistas se enfrentaron cara a cara, protagonizando las últimas miradas desafiantes antes del gran día. Jermell Charlo fue el primero en retirar la mirada.

La anticipada pelea entre Álvarez y Charlo se llevará a cabo este, sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Este enfrentamiento promete ser uno de los eventos más destacados en el mundo del boxeo y los fanáticos de ambos peleadores esperan con ansias este emocionante combate.