Chivas enfrenta un nuevo tropiezo al caer 1-0 ante Pumas en CU

pumas

Chivas enfrenta serias dudas en momentos cruciales o de alta exigencia, y esta vez no fue la excepción al caer 1-0 ante Pumas en CU. Este revés les costará la localía en la Liguilla, ya que terminaron en la quinta posición de la tabla general, mientras que los universitarios aseguraron el cuarto lugar.

Bajo la dirección de Antonio Mohamed, Chivas intentó dominar al equipo rojiblanco. En una escapada del Chino Huerta, se vislumbraba la apertura del marcador, pero una puntual barrida de Alan Mozo evitó la desventaja.

Sin embargo, la resistencia fue efímera, ya que al minuto 11, Gabriel Fernández aprovechó un rebote para vencer al portero Wacho Jiménez con un certero disparo cruzado, inaugurando el marcador. A pesar de este gol, los locales continuaron presionando, y Silva y Toro Fernández tuvieron oportunidades claras de ampliar la ventaja, pero el arquero rojiblanco evitó mayores daños.

Con el paso del tiempo, las Chivas, dirigidas por Paunovic, lograron sacudirse el dominio rival, aunque se echó de menos la claridad del Piojo Alvarado. Las opciones de peligro fueron limitadas, destacando un par de intentos del novato Yael Padilla.