Confirma Kuri pérdida de ojo de aficionado golpeado en Estadio Corregidora

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, aseguró que uno de los aficionados golpeados en el Estadio Corregidora perdió un ojo debido a la gravedad de sus lesiones, al tiempo que reiteró que por ahora no hay fallecidos.

“Tenemos una persona que estuvo en el seguro social, un queretano que lo mandamos a la Ciudad de México para ver si podíamos salvar su ojo, desgraciadamente no se le pudo salvar”, admitió el mandatario panista.

Asimismo, reiteró que el estado de salud de otra persona permanece delicado.

“Tenemos una persona que está muy grave, que es el que tenía un tatuaje del Atlas… está en riesgo su vida, estamos preocupados por él”, enfatizó.

Pese a no haber detenidos tras la campal ocurrida el pasado sábado en dicho recinto futbolístico, Kuri González manifestó que tienen una lista con nombres de 30 agresores identificados en la riña de aficionados entre el Atlas y los Gallos Blancos, quienes por motivos de seguridad en la investigación dijo no puede dar a conocer aún.

En entrevista con Milenio Televisión, señaló que “si se puede hablar de omisiones de policías”, por ello, la empresa de seguridad privada fue suspendida, por lo que no va a poder operar en Querétaro, aunque no precisó si es una cese definitivo o temporal.

Hasta el momento, suman cuatro servidores públicos suspendidos tras la trifulca. Mientras que la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos.

IMCM