Cruz Azul tiene nueva imagen

Foto: Twitter @CruzAzul

Ciudad de México. – La máquina celeste del Cruz Azul está con toda la ilusión de encarar de la mejor manera el próximo torneo ante la llegada del estratega uruguayo, Diego Aguirre. Por lo que los cambios en la Noria serán muy estrictos. 

Mediante el uso de las redes sociales, los cementeros presentaron de manera oficial su nuevo escudo con el que portaran a partir del Apertura 2022 en todas sus indumentarias. 

En esta nueva imagen del club, destaca que las nueve estrellas que representan cada título de la Liga MX conseguidas por los de la Noria ya no aparecen dándole un toque más de limpieza, aunque mantiene conservando las bases y el estilo del club. 

La cuenta regresiva para dar a luz la nueva imagen dio inicio el viernes pasado al realizar cambios en su foto de perfil de Twitter, dejando todo en fondo azul, sin nada en especial. 

Además, el nombre también sufrió cambios, el club dejará de llamarse Deportivo Cruz Azul pasando a nombrarse Club de Futbol Cruz Azul, esto va relacionado con la desintegración de Billy Álvarez del equipo.     

En un video más publicado por los cementeros muestra todos los escudos y sus evoluciones a lo largo de la historia, soltando al final una frase de leyenda: “Las Estrellas en el Corazón”.