Decepción para 'Checo' en el Gran Premio de Bélgica tras choque con Hamilton

Checo

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez vivió momentos de tensión y emoción durante la carrera sprint del Gran Premio de Bélgica, pero finalmente quedó fuera de la competición debido a un infortunado daño en su monoplaza. El incidente ocurrió tras un roce con el destacado piloto británico Lewis Hamilton, con quien venía protagonizando una intensa batalla en la pista.

La rivalidad entre 'Checo' y Hamilton mantuvo en vilo a los aficionados durante gran parte de la carrera sprint, con ambos competidores mostrando su destreza y habilidades en el circuito. Sin embargo, el emocionante duelo llegó a un abrupto final cuando se produjo un contacto entre los monoplazas de ambos corredores.

A raíz del roce, el monoplaza de 'Checo' Pérez sufrió un daño significativo, lo que obligó al piloto mexicano a abandonar la carrera, dejando atrás sus expectativas de un buen resultado en esta etapa del Gran Premio de Bélgica.

No obstante, la competencia no terminó ahí para Hamilton, quien logró continuar en la pista pese al encuentro con 'Checo'.