Edson Álvarez deja al Ajax y ficha con el West Ham de la Premier League

Ciudad de México.- El centrocampista mexicano Edson Álvarez dejó Países Bajos para mudarse a Inglaterra y jugar en el West Ham por los próximos cinco años a partir de la temporada que esta por empezar en la Premier League.

"Unirme a un club como el West Ham es un sueño para mí y para mi familia… La Premier League es la mejor liga del mundo, creo que mi estilo se adaptará", indicó el canterano americanista sobre su nueva aventura en el futbol europeo.

Aunque por el momento se desconoce el costo del fichaje, sí está confirmado que “El Machín” firmó con los Hammers hasta 2028, quienes son los actuales monarcas de la Conference League.

Sobre la contratación de Edson Álvarez, el técnico del West Ham, David Moyes aseveró que el mexicano complementará la zona del mediocampo “una en la que estábamos especialmente interesados en reforzar este verano”. 

"Es un jugador con experiencia internacional, que ha disfrutado de un gran éxito tanto para su club como para su país a lo largo de su carrera hasta la fecha", agregó.

Edson Álvarez, de 25 años de edad, llega al conjunto inglés tras cuatro temporadas con el Ajax de Ámsterdam, conjunto con el que logró conquistar dos campeonatos de la Eredivisie.