El tridente del PSG se alista para estrenarse en la Champions League

Foto: EFE

BRUJAS.- El ansiado debut del tridente más esperado del futbol actual, el formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, puede producirse este miércoles en el duelo de Champions League ante Brujas, indicó el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

”Es posible”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de debut de su equipo en la máxima competición europea, en la que también aseguró que “no se puede ir en contra” de la expectación creada por la asociación de esos tres jugadores.

“Caí rendido ante la petición colectiva”, bromeó el entrenador, quien aseguró que todavía no tiene decidido el once de salida de su equipo ante el Brujas, en el inicio del camino rumbo a la anhelada ‘Orejona’.

El tridente, que asocia a los dos jugadores más caros del mundo y al seis veces ganador del Balón de Oro, estuvo a punto de no poder formarse por la posible salida de Mbappé al Real Madrid, pero el frustrado traspaso la hace posible.

Pochettino señaló que trabajan para formar un buen equipo, pero que por ahora son "un club que ha reclutado a buenos jugadores".

"No somos todavía un equipo (...) tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo el Chelsea la pasada temporada", señaló.

El técnico dijo que se siente privilegiado por la cantidad de opciones que tiene para conformar su equipo: "En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo".

MIÉRCOLES 15
EL JUEGO A SEGUIR
Brujas vs PSG
Estadio:
Jan Breydel
Hora: 14:00
Por TV: TNT Sports y HBO Max

Jornada 1
Besiktas vs B. Dortmund     11:45
S. Tiraspol vs S. Donetsk    11:45
Atlético vs Porto                  14:00
Sporting Lisboa vs Ajax       14:00
Man City vs Leipzig             14:00
Liverpool vs Milan               14:00
Inter vs Real Madrid            14:00

JLR