Emocionantes enfrentamientos: definidos los cuartos de final de la Europa League

Europa League

Ciudad de México.- Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League, definiendo los cruces para esta fase crucial del torneo, donde comienzan a vislumbrarse los verdaderos contendientes por el título que se disputará el próximo 22 de mayo en Dublín.

Entre los enfrentamientos más atractivos destaca el duelo entre equipos italianos, con el Liverpool enfrentando al Atalanta. Los ingleses, amplios favoritos para levantar el trofeo continental, se enfrentarán a un desafiante Atalanta que buscará poner en aprietos al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Otro enfrentamiento destacado es el Milan vs. Roma, dos de los mejores equipos de la Serie A esta temporada. Mientras el Milan se encuentra en la pelea por el título local, la Roma, tras la destitución de Mourinho, busca recuperar terreno y también aspira al éxito en la Europa League.

El mexicano Edson Álvarez, quien juega en el West Ham, se enfrentará al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo que se ha destacado como revelación en toda Europa. El Leverkusen, sin haber perdido un solo partido en toda la temporada, se perfila como uno de los candidatos fuertes para llevarse el título.

Los partidos de Cuartos de Final de la Europa League, programados para el 11 de abril, son los siguientes:

- Milán vs. Roma
- Liverpool vs. Atalanta
- Bayer Leverkusen vs. West Ham
- Benfica vs. Marsella

La vuelta de estos emocionantes encuentros está programada para el 18 de abril, con los siguientes enfrentamientos:

- Roma vs. Milán
- Liverpool vs. Atalanta
- West Ham vs. Bayer Leverkusen
- Marsella vs. Benfica